Administración de Gas LP a Condominios

 

Seguridad, Profesionalismo, Experiencia y Atención Personal

 

 

En Administradora D Gas Clio  nos encargamos de la administración, mediciónsuministro, cobranza y mantenimiento de las instalaciones y usuarios de Gas LP en su Condominio y/o Unidad habitacional.

 

Cobranza

slide-07

01 Cada uno de nuestros Clientes tiene atención personal de un ejecutivo en cada paso de su contrato.

02 Se entrega un contrato de suministro por departamento cuyo unico requisito es una copia de su IFE. 

SERVICIO SIN COSTO

03 Toma de lecturas el día 20 de cada mes y entrega de recibos al segundo día con 8 días hábiles para el pago del mismo (En caso que algún Condómino no pague en la fecha antes mencionada se cancelara el servicio de gas y tendrá una multa y apertura del servicio después del pago).

04 Entrega de recibos por departamento.

Infraestructura

Edificios001

01 Se lleva a cabo una revisión técnica en el área externa y reparación de fugas: RAMALES, MEDIDORES, REGULADORES, VALVULAS DEL TANQUE, LINEA DE LLENADO, y se entrega un reporte indicando en qué condiciones se encuentran sus instalaciones, de acuerdo a la norma del gas LP.

REPARACION SIN COSTO

02 Se Realiza una revisión técnica en el área interna de cada departamento en busca de fugas en:  línea de servicio, llaves de paso, manguera de estufa de la parte trasera y manguera del boiler.

REPARACION SIN COSTO

Suministro de Gas LP

banner camion

01 Programación de suministros (Litros exactos)

02 Nuestra tabla de Precios es actualizada diariamente a travez de la Secreteria de Energia.

03 Cada Ruta de suministro esta programada para mantener los tanques de su condominio con reserva, garantizando asi la disponibilidad total de gas LP.

Formas de Pago

slide-03

01 El pago por su consumo se realiza mensualmente a partir de la toma de lectura y cuenta con 8 dias habiles para realizar su pago.

02 Usted Puede realizar el pago de su consumo a través de transferencia bancaria o ventanilla en el banco de su preferencia:

Presentación1

Servicios Adicionales


A Revisiones y reparaciones de fugas cada 6 meses a las instalaciones. 

SERVICIO SIN COSTO

B Pintura a tuberías en el área de los medidores. 

SERVICIO SIN COSTO

C Revisión de medidores si marcan de más o menos. 

SERVICIO SIN COSTO


D En caso de algún requerimiento de protección civil, la empresa lo gestionaría

E Contamos con seguro de responsabilidad civil.

F En caso de alguna fuga contamos con central de fugas.

Envianos un mensaje o llamanos al:1039-2901

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Su Direccion

Descríbanos un poco su caso:

Acerca de Nosotros

Somos una empresa 100% Mexicana especializada en la administración y distribución de gas a Hogar, Empresas y Condominios en la Zona Metropolitana de la Ciudad de Mexico

Siguenos

Contador

000000

Contactanos

Calle Santa Magdalena Lote 67 Casa 2, Rancho la Providencia, Villa de las Flores, Coacalco, Estado de Mexico.

1039-2901